AISLADOR BLINDADO PORTÁTIL

0 out of 5

El aislador blindado portátil Biodex Germfree proporciona lo último en protección tanto para el producto como para el operador. El aislador blindado funciona como una «caja de guantes» usando presión negativa para cumplir con las recomendaciones de NIOSH mientras cumple con las regulaciones USP <797> y <825> para uso fuera de una sala limpia.

El aire unidireccional (laminar) filtrado por HEPA baña el área de trabajo para proteger el producto de la contaminación y elimina cualquier partícula generada por la manipulación de la muestra. Al operador se le proporciona una barrera completamente protegida contra los materiales que se manipulan en el área de trabajo. El aislador protegido sin gérmenes Biodex cumple o excede la calidad del aire ISO 14644-1, ISO Clase 5 (Clase 100).

Descripción

Dimensiones:
– Dimensiones totales: 36 «wx 32,5» profundidad x 79 «h (91,4 x 82,5 x 200,7 cm) Diseñado para pasar por las aberturas de puertas estándar y ascensores.; Construcción: acero inoxidable con acabado de grado farmacéutico; Peso: 1600 libras (725,7 kg); Aislador ISO Clase 5 (Clase 100

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AISLADOR BLINDADO PORTÁTIL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *